sábado, 2 de agosto de 2008

Tú me das vida...


"Tu eres el aire, y yo una simple hoja que se eleva, gira, desciende y se queda inerte e
inmóvil según tus deseos, los demás pueden observar atentamente mis movimientos
sin saber que tú me das vida, por que tu eres mi aire..."



Y es que después de mucho tiempo, a día de hoy puedo decir que he encontrado el aire, el único que me da vida de verdad...Sino fuera por ese aire, a veces me ahogaría y no podría respirar...

Es mi GRAN tesoro...Mi amigo, mi confidente...Quién me enfada, pero tambien quién intenta todo el rato hacerme reír con sus tonterías...Con quién paso buenos y malos momentos...Mi apoyo...

Con quién quiero pasar el máximo de tiempo posible...A su lado...Sólo con él...

Contigo...Mi dulce compañía...

1 comentario:

--- dijo...

hola pasava por aqui,un bonito blog,un saludoo!!mosquetera "J"