viernes, 1 de agosto de 2008

INDIGNADA!!!!


Menudo empiece del mes de Agosto!!! Más cabreada, indignada y todas las palabras sinónimas de "mala ostia", que pueda haber, las estoy sintiendo yo...Resulta que una se compra un coche, y no un coche de 2000 euros ni 3000, muchísimo más dinero, y con 1 año de garantía y...¿ que es lo que te encuentras? pues que día tras día no dejan de salirle fallos y problemas...El caso es que podría decir: "no pasa nada, tiene garantía", pues no, cada vez que le sale algo, es una riña con la empresa que me lo vendió...La mitad de las veces, se limpian las manos diciendo que los fallos que tiene serán porque yo se los hago...Pincho una rueda y cuando se la voy arreglar que me encuentro? que las 4 ruedas están rebentadas de rajas, vamos apunto de rebentarse y tener un accidente (palabras del hombre del taller), los llamo y se lo digo y la contestación es que habré andado con la rueda desinflada y me la he cargado...señores, ¿las 4?, pinchada sólo estaba 1!!!! y así me ha pasado con los altavoces del coche, una pieza del airbag, las rejillas de la calefacción etc etc...Aparte que al ponerle hoy las ruedas en el taller, me han sacado otros problemas de amortiguadores y otras piezas...Los llamo y que me dicen? que hasta el 1 de Septiembre tienen su taller cerrado, y a mi que? osea que si yo tengo unas vacaciones reservadas en Portugal me tengo que ir andando porque ellos no me arreglan mis averías, teniendo garantía como tengo, hasta el 1 de Septiembre??? Osea, que tu ahora te compras un coche para tenerlo parado en la cochera no te jode...Vamos, que he dado con unos incompetentes de mucho cuidado!!

Estoy que echo chispas...

No hay comentarios: