martes, 26 de agosto de 2008

Hipocresía...


La hipocresía es el acto de fingir que se tienen cualidades, ideas o sentimientos que en realidad no se tienen. La palabra proviene del latín tardío hypocrisis y del griego hypokrisis, que significan acción de desempeñar un papel.


La persona que realiza esta acción es llamada hipócrita. Cuando un hipócrita finge ser lo que no es lo hace muchas veces por la falta de autoestima, lo que obliga a tal persona a hacerse una imagen que desearía tener, la cual muchas veces esta muy lejos de su realidad. Se relaciona generalmente con una auto-decepción.


La hipocresía involucra escasez de honestidad...




Este es mi tema de hoy...Lo hipócrita , falsa , mentirosa y mala que puede llegar a ser mucha gente...No sé la verdad que ganan siendo así, pero se ve que hay a los/las que les gusta...Siempre he dicho/pensado, que hay muchos/as aburridos/as en esta vida, pero en fin!, que le vamos a hacer...Cada cual allá con su conciencia, yo puedo afirmar que la tengo bien tranquila y me siento muy orgullosa de mí misma y de cada cosa que hago dentro de mi vida...


Y que de nombres de hipócritas podría dar yo de un tiempo hasta ahora... :D ¿Verdad?

No hay comentarios: