viernes, 24 de octubre de 2008

Dudas y más dudas...



Mi vida ultimamente es una continua duda...Tengo un montón de cosas metidas en la cabeza...Cálculos, cuentas, pensamientos, temores, dudas...

Y luego hay un tema que me trae de cabeza, el cual estoy deseando ya que llegue a su final, pero...¿cuando?, ¿que tiempo más he de esperar?, creo que 4 meses son suficientes ¿no?...Ésta incertidumbre me está matando...Lo único que me reconforta y alegra en estos momentos, es el saber que por lo menos ya se ha dado el paso y todo está en manos de quien tiene que estar...Ahora solo queda armarse de paciencia, cruzarse de brazos y esperar el desenlace final, que va traer cola, seguro...Esto va ser una bomba de relojería...Que cuando creas que ha estallado, te estarás equivocando, aún quedará por estallar la traca final...
Sé que es y puede llegar a ser mucho más duro, y más si las cosas se van complicando más y más...Lo único que me calma en estos momentos, es saber que puedo contar y que tengo a mi lado a alguien tan maravilloso como es mi novio...



No hay comentarios: