martes, 7 de octubre de 2008

[D I E C I O C H O]

¿Quién me iba a decir que en un futuro yo iba a terminar con él?¿con alguien que hace unos años ni sabía de su existencia, con alguien que hace pocos años no conocía, pero por lo que veía, me contaban, etc...No podía ni verlo, era superior a mí?¿quién me iba a decir que despues del primer intento, íbamos a volver y esto iba a funcionar?
Son muchas las preguntas que a veces me hago, y las respuestas, junto con los sucesos ocurridos en este tiempo no dejan de sorprenderme, porque si esto me lo hubiesen dicho hace 2 años o algo más, me hubiese hasta reído a más no poder...
Pero la realidad es la que hay, afortunadamente...Nos conocimos y el destino quiso que termináramos juntos...
El día 1 de Octubre, cumplimos 1 año y 6 meses JUNTOS...
¡¡El año y medio más bonito de mi vida!! [D I E C I O C H O]

No hay comentarios: