lunes, 29 de septiembre de 2008

Y de boda que nos fuimos...

Pues sí, el sábado 27 de Septiembre, nos fuimos de boda estos 4 personajillos de la foto...

El tiempo no prometía gran cosa, pero a pesar de ello, yo me lo pasé en grande...

En la celebración me reí muchísimo, aunque tambien aguanté lo mio...Ejemplos: Momento Pan, que no podía comer tranquila sin temer ver en mi copa de sorbete llena de cachos de pan, o pasar por delante de mis narices bolitas de migas en busca de algún objetivo...Momento confetti, que asco de papeles de esos, dios!, aún veo en el coche y la casa algún trocino y ufff...me persiguen!! y todo por culpa del personajillo número 2 de las fotos, que se pasó un rato tirándome confetti en cantidades industriales :) aunque el peor parado fué mi niño, cuando lo vimos al pobre escupiendo un kilo de confetti :D eso fué buenísimo...

Y después vino la barra libre en el pueblo (alcohol, alcohol...(8) ). Que risas y que frió pasé!

La verdad es que la noche no prometía pero prometió...

Cuando peor crees que te lo vas a pasar, es cuando más agusto y más risas te echas y mejor te lo pasas...

Ahora sólo queda que pensar en...

¿QUIENES SERÁN LOS SIGUIENTES?

No hay comentarios: